martes, 4 de mayo de 2010

Un negocio por 10 dolares

Global Domains International es la empresa lider en la comercialización de dominios con la extensión .WS. Con un rápido crecimiento de negocio en los últimos meses, debido a un exitoso sistema de ventas que ofrece registrar dominios de cualquier terminación y adaptar al dominio más de 60 plantillas listas para publicar. Nuestra forma de negocio es que todos nuestros clientes son vendedores de dominios y que generen ingresos extra por la venta de dominios .ws .com .net .info .tv .org .mobi desde su web.

Afiliese y obtenga el 10% de las ventas directas y el 10% de las ventas de sus afiliados hasta 5 niveles, y avance hasta convertirse en afiliado maestro. Podrá disfrutar de unos ingresos mensuales extraordinarios tales como los nuestros que después de 15 meses ya tenemos más de 400 dominios vendidos.

Queremos decir que durante unos meses invertimos en nuestro negocio con anuncios, prensa, Internet y otras formas para poder tener una buena red de clientes.

La publicidad gastada en nuestra web la recuperamos con los ingresos que tenemos gracias a los anuncios patrocinados que tambien tenemos nosotros.

Con la compra de un dominio con nosotros tienes la oportunidad de vender dominios y generar cada mes 1$ por dominio vendido, esto puede ser poco pero su sistema de venta por referidos hace que genere ingresos por las ventas de sus ventas. Podemos comprobar que el 90% de los dominios vendidos por nosotros nunca estarán de baja, ya que los usuarios de esos dominios estan generando más ingresos por publicidad y ventas de dominios de lo que tienen que pagar por el dominio.

Los dominios son comercializados mediante el mercadeo en redes, o Network Marketing - tambien conocido como publicidad boca a boca, que es un sistema muy eficaz y de rápido crecimiento. Por generar ingresos en cadena hasta de 5 niveles de una forma espectacular por ver su crecimiento después de unos 10 meses y después de las primeras ventas.

Más información en http://www.teletrabajoencasa.ws

No hay comentarios: